¿Sabías que tu curso puede ser bonificable?
Todas las empresas españolas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores que después se desgravan de sus pagos a la Seguridad Social. Si no se utiliza, se pierde.
Aprovecha el crédito que tu empresa dispone para formar a los trabajadores.
Todas las empresas disponen de una ayuda económica para realizar la formación de sus trabajadores, que se hace efectiva mediante bonificaciones a las cotizaciones de la Seguridad Social.
El importe de este crédito va aumentando en función del tamaño de la empresa y tiene un carácter anual. Si no se utiliza, se pierde.
Elison (GLOBAL TRAI, S.L.), como entidad formadora y organizadora de formación programada por las empresas (formación continua bonificada), os comunicará el crédito del que vuestra empresa dispone para realizar formación durante el año. Tramitaremos toda la documentación y gestionaremos la bonificación mediante las cotizaciones a la seguridad social.
Según el número de trabajadores de tu empresa, se podrá o no bonificar el 100%.
La cantidad depende del crédito disponible que tiene la empresa, el coste del curso y el nivel de la formación.
Elison (GLOBAL TRAI, S.L.) se encargará de la gestión y tramitación tanto de la formación como de toda la documentación (comunicaciones de inicio, finalización y bonificación) ante la Fundación Estatal. Sólo hace falta que tu empresa se ponga en contacto con nosotros y nuestro responsable os hará llegar toda la documentación necesaria.