Formación programada por las empresas

Formación bonificada a través de la Fundación Tripartita

Aprovecha el crédito a través de la Fundación Tripartita

¿Sabías que tu curso puede ser bonificable?

Todas las empresas españolas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores que después se desgravan de sus pagos a la Seguridad Social. Si no se utiliza, se pierde.

Aprovecha el crédito que tu empresa dispone para formar a los trabajadores.

  • Todas las empresas disponen de una ayuda económica para realizar la formación de sus trabajadores, que se hace efectiva mediante bonificaciones a las cotizaciones de la Seguridad Social.

    El importe de este crédito va aumentando en función del tamaño de la empresa y tiene un carácter anual. Si no se utiliza, se pierde.

    Elison (GLOBAL TRAI, S.L.), como entidad formadora y organizadora de formación programada por las empresas (formación continua bonificada), os comunicará el crédito del que vuestra empresa dispone para realizar formación durante el año. Tramitaremos toda la documentación y gestionaremos la bonificación mediante las cotizaciones a la seguridad social.

  • Según el número de trabajadores de tu empresa, se podrá o no bonificar el 100%.

    La cantidad depende del crédito disponible que tiene la empresa, el coste del curso y el nivel de la formación.

  • Elison (GLOBAL TRAI, S.L.) se encargará de la gestión y tramitación tanto de la formación como de toda la documentación (comunicaciones de inicio, finalización y bonificación) ante la Fundación Tripartita. Sólo hace falta que tu empresa se ponga en contacto con nosotros y nuestro responsable os hará llegar toda la documentación necesaria.

Contacta ahora

Formulario de contacto

* Es necesario rellenar estos campos antes de enviar el formulario.